¿Ha resultado afectado por la venta del Banco Popular? ¿Era accionista o bonista de la entidad? ¿Tenía deuda subordinada?


Póngase en contacto con DS Legal Group, como especialistas en Derecho Bancario, con más de un 97% de éxito en las reclamaciones judiciales contra entidades bancarias, le asesoraremos sin compromiso sobre las posibilidades de reclamación de sus derechos

En las últimas semanas se ha visto como los títulos del Banco Popular han perdido todo su valor, hasta que se ha procedido a la compra de la entidad por parte del Banco Santander.

Concretamente, durante la semana anterior a la compra, los inversores observaron cómo sus títulos perdían más del 50% de su valor, arrasando así su valor en bolsa, constituyendo una caída sin precedentes.

Dada la compleja situación de liquidez en la que se vio inmersa la entidad bancaria, el martes 6 de junio sobre las 15 horas se comunicó tal hecho al Banco de España y al BCE, lo que motivó que en menos de 17 horas se decidiera una compra de la financiera por parte del Banco Santander.

Esta venta que se resolvía con la aprobación de la Junta Única de Resolución y el FROB, los cuales optaron por la oferta presentada por el Banco Santander, frente a las de sus competidores (BBVA y Bankia), fue aprobada por la Comisión Europea, de modo que poco antes de las 8 de la mañana del miércoles, la JUR emitía el comunicado de que se había procedido a la venta del Banco Popular.

Los principales afectados por esta operación son los accionistas, bonistas o inversores de deuda subordinada, quiénes han visto cómo su inversión se reducía a cero.

Si usted se encuentra en esta situación le invitamos a ponerse en contacto con este despacho cuanto antes, en aras de estudiar la viabilidad de su reclamación y que sea asesorado sobre la misma.

Contamos con oficina física en: Madrid, Valencia y Andalucía.

Solicite más información, sin compromiso:

Teléfono de contacto: 91 212 13 90

Correo electrónico: contacto@dslegal.es

También puede rellenar el formulario que aparece a continuación y nos pondremos en contacto con usted.

Su nombre: (requerido)

Teléfono: (requerido)

E-mail:

Mensaje:

 He leído y acepto las Condiciones Generales y Política de Privacidad disponibles en el siguiente enlace:
Aviso Legal y Condiciones de uso