Somos un despacho de abogados que nace fruto de la integración de distintos profesionales con acreditada experiencia en el ámbito del Derecho.

Desde su constitución, el despacho se ha caracterizado por una profunda implicación y compromiso en la calidad y el servicio que presta a sus clientes, realizando un asesoramiento integral y especializado.

Para ello cuenta con un sistema de información jurídica actualizada que vincula al cliente y al despacho con el abogado designado y una colaboración con una publicación semanal denominada LEX SANITARIA donde se interrelacionan los artículos y consultas de interés y plena actualidad.

Nuestro conocimiento y experiencia nos permite ofrecer una atención jurídica especializada en el ámbito del Derecho Sanitario, Derecho del Seguro, Protección de Datos, Derecho Mercantil, Derecho Estatutario y demás ramas del Derecho.

La relación con el cliente es para este despacho una prioridad, es por ello que nos distinguimos por ofrecer un trato de calidad, profesional y humano: desde el momento que se recibe un encargo realizamos un profundo estudio del asunto y de la documentación existente, trasladando al mismo una valoración jurídica de la situación y de las distintas posibilidades, garantizando, de esta forma, el desempeño de nuestro trabajo con la máxima eficiencia.